Resistencia Cromática- Finissage – Gamas Cromáticas

Resistencia Cromatica. Finissage. Gamas Cromaticas. APPA Art Gallery

El próximo sábado 14 de septiembre finaliza la exposición colectiva “Resistencia Cromática” en APPA Art Gallery, una muestra comisariada por Andrea Perissinotto con obras de Eva Zaragozá, María Hi San, Greta  Hammond, Alejandro Muñiz, Miguel de Unamuno y Luis Sanz.

La celebración de la clausura que comenzará a las 20:00 h y se extenderá hasta las 23:00 h

En el evento, María Hi San junto a Nadège Rollet presentarán la performance Gamas Cromáticas en el exterior de la galería, dirigida por Daniel Barroso.

 

En Gamas Cromáticas invocan Nadú y María a la musa creadora y vuelven al origen secuencial y elemental de su arte. Vibran los tonos de la voz, del cuerpo y del color trazando una ruta hacia el despertar del influjo de la naturaleza.

Origen es el concepto o el mantra que busca Hi San en sus performances una forma de encuentro con rituales primogenitos del ser humano, buscando la consciencia de problemas que nos ocupan en la condición humana y especialmente en la mujer.

OBSESIÓN por los ritmos que se repiten y se envuelven alrededor de una mente cautiva… La cantautora Nadú desarrolla los tejidos de su trance a través de sus bucles explorando y modulando su voz como percusión, instrumento y melodía. Un homenaje a la música como la conoce ella: vibrante y embrujadora, desde la voz de Nina Simone hasta los sonidos rebeldes de PJ Harvey.

 

 

Más información

 

Fecha: 14 de septiembre

Hora: de 20:00 h a 23:00 h

Performance Gamas Cromáticas hora: 21:00 h

Lugar: APPA Art Gallery

Calle Concepción Jerónima 21

Metro La Latina / Tirso de Molina / Sol

 

 

Catregory

0 comments