Nati Guil – Marketing de contenidos y copywriter

Nati Guil-Marketing-de-Contenidos-y-Copywriter

 

En el foco es una sección de YanMag que recomienda el trabajo de profesionales que nos interesan y cuya trayectoria recomendamos seguir

 

 

En YANMAG seguimos desde hace varios años la interesante trayectoria internacional de Nati Guil, redactora freelance y especialista en marketing digital. Su background abarca desde Historia del Arte y Máster en Estudios de Arte Contemporáneo hasta un posgrado en Marketing Digital. Se considera una persona curiosa y con diferentes intereses:

«Pronto descubrí que me encantaba ayudar a otros a presentar, de forma atractiva, sus productos o investigaciones y empecé a trabajar en marketing, algo sobre lo que también he estudiado mucho. Y bueno soy escritora. Eso lo descubrí hace poco.»

Tiene experiencia internacional de más de diez años en marketing en sectores tan diversos como el sector agroalimentario, el arte y la cultura, viajes o la tecnología. Estos últimos años ha trabajado en el ámbito del marketing online, especialmente en SEO, contenidos, copywriting y estrategias digitales.

«Me gusta escribir y ayudar a otros crear contenidos que realmente sean interesantes y que les ayude en sus objetivos. Hace un tiempo creé además una editorial para asesorar talentos a publicar sus proyectos.»

 

Ha trabajado para Virtual Gallery, Omio, KW-Commerce y empresas que operan con Amazon además de muchas otras. Gracias a su formación en arte ha colaborado en el blog de Arte y Tecnología de Laboral Centro de Arte.

Ha vivido en Alemania y su residencia actual se encuentra en Dubai, donde se ha establecido por su cuenta como redactora freelance y especialista en marketing online. Además está acostumbrada (y le encanta) trabajar en equipos internacionales.

«Soy de Málaga, he vivido casi 8 años en Berlín (y me acostumbré al frío). Ahora vivo en Dubai (me toca acostumbrarme al calor), por lo que tengo bastante experiencia trabajando en entornos internacionales y puedo enfrentarme a (casi) cualquier desafío. Domino el alemán e inglés.

Josep Sugarman dice en su libro “The Adweek Copywriting Handbook”, que un buen copywriter debe de ser curioso sobre la vida, leer, tener hobbies y variedad de intereses, porque su experiencia jugará un papel fundamental en la redacción de contenido. Así que pongo a vuestra disposición todo eso y mucho más»

 

Más información

Nati GuilLinkedInTwitter

 

 

YanMag

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

0 comments

Última portada

Ignacio Peyro. Escritor, Periodista y Director del Instituto Cervantes en Londres. Foto: Berta Delgado. YANMAG
Ignacio Peyro. Escritor, Periodista y Director del Instituto Cervantes en Londres

Entradas recientes

Suscríbete