Casandra Carpintero – Gestora Cultural y creadora de contenidos

 

En el foco es una sección de YanMag que recomienda el trabajo de profesionales que nos interesan y cuya trayectoria recomendamos seguir

 

En YANMAG seguimos desde hace años la trayectoria de Casandra Carpintero, gestora cultural de profesión, artista de vocación y apasionada de las nuevas tecnologías. Tras años dedicados al mundo del arte y la cultural lanza su proyecto personal Blablablamuseos como espacio de contribución social y difusión aplicado al arte, patrimonio y la museología.

 

Casandra-Carpintero-Gestora-Cultural-Creadora-de-Contenidos-Bal-bla-bla-museos

Originaria de Madrid es Licenciada en Bellas Artes, Máster en Gestión Cultural por la UC3M, y Máster en Educación y Museos, patrimonio, identidad y mediación cultural. Es desde ese momento, cuando de la mano de su proyecto de investigación científica, Blablamuseos se concibe como su extensión dando cabida a la creación de un blog y presencia en redes sociales; donde durante años se están sucediendo, colaboraciones en ferias de arte, congresos, proyectos, encuentros y publicaciones. Proponiendo la finalidad e inquietud de aprender, participar y conocer medios, métodos y personas con las que compartir experiencias, proyectos, opiniones y tejer colaboraciones que favorezcan el crecimiento y difusión del sector artístico y cultural.

En este momento, se encuentra en continuo proceso de aprendizaje y crecimiento personal, sucede la gestión cultural a la par del Grado en Historia del Arte, buscando así ampliar conocimientos, tanto como nuevas oportunidades y aventuras laborales, aportando optimismo, implicación y constancia.

 

Más información

Casandra CarpinteroBlablablamuseos –  LinkedInTwitterInstagram

 

YanMag

 

 

 

Save

Save

Catregory

0 comments

Última portada

Ignacio Peyro. Escritor, Periodista y Director del Instituto Cervantes en Londres. Foto: Berta Delgado. YANMAG
Ignacio Peyro. Escritor, Periodista y Director del Instituto Cervantes en Londres

Entradas recientes

Suscríbete