Kowloon de LRM Locus en Casa de Vacas

 

El colectivo interdisciplinar LRM Locus presenta su último trabajo Kowloon en Casa de Vacas, en el Parque del Retiro de Madrid, los días 28 y 29 de julio, a las 20:00 h.

La entrada es gratuita hasta completar el aforo. Recomendado para mayores de 14 años. No está permitido grabar ni tomar fotografías.

 

Kowloon es una obra interdisciplinar abstacta de 56 minutos para tres performers, inspirada en la cultura visual asiática (cineastas como Wong Kar Wai, Fruit Chan, Tsai Ming-Liang, Satoshi Kon, Koji Morimoto o el fotógrafo Fan-Ho).

 

También toma influencias de las artes plásticas, como las arquitecturas de Gordon Matta-Clark, el movimiento de Trisha Brown, Dumb Type o Legend Lin Dance Theatre. La música se inspira en piezas de Pierre Henry, Phil Niblock o Alvin Lucier se mezclan con material de procedencia asiática: Gamelán de indonesia,  Gagaku japonés (el Hichiriki y el Sho), música tradicional china (la Suona, el Hulusi, gong XiaoLuo), de Tailandia (gongs) y de Hong Kong (Houguan).

 

Kowloon es un continuo de imagen, movimiento y sonido de 22 escenas de acciones, luz, proyecciones analógicas y sonido multicanal directo y grabado. No contiene texto. Performers: David Aladro-Vico, Berta Delgado, Zhihan Chen.

 

LRM Locus es un colectivo creado por David Aladro-Vico y Berta Delgado con una aproximación completamente transdisciplinar mezclando artes plásticas, escénicas y música. Desde hace más de 10 años, sus trabajos son creaciones visuales, auditivas y de movimiento en vivo, no narrativas o abstractas.

Fotografias: Berta Delgado

 

Más información

Facebook

LRM Locus

Video LRM Locus

Instagram @bertalrm

 

 

Catregory

0 comments

ÚLTIMA PORTADA

Luis Alberto Santos
Consultor de Talento
“Cada persona tiene el derecho y el deber de descubrir su Talento y ponerlo al servicio de los demás”

Entradas recientes

Suscríbete