5º Aniversario de YANMAG

5º Aniversario YANMAG. Fotos: Berta Delgado

 

Esta semana celebramos nuestro 5º aniversario con la publicación conjunta de las 69 portadas.

En estos 5 años hemos publicado entrevistas con profesionales de todas la áreas: arte contemporáneo, fotografía, música, literatura, teatro, filosofía, traducción, diseño, comunicación, ciencia, marketing, salud, social media, aeronáutica, museología, moda, psicología y educación, entre muchas otras.

Nuestra línea editorial ha dado especial importancia al mundo de la cultura y la creatividad, a mujeres profesionales, a personas de diferentes procedencias y etnias, además de distintos rangos de edad. También apoya el trabajo de ONGs vinculadas con la igualdad y los derechos sociales.

Dar a conocer a personas que nunca han aparecido en la prensa ha sido también una prioridad para la revista, siendo un medio para consolidar su carrera profesional en su entorno laboral. Para otros ha supuesto un resumen escrito de una larga trayectoria.

Las entrevistas en profundidad y un diseño minimalista sonla base para que el lector se centre sin interrupciones en la historia que cada profesional nos cuenta.

En YANMAG nos interesa conocer cómo trabajan cada una de estas personas, por qué y de qué manera eligieron su profesión, cómo perciben su área de trabajo, en qué momento laboral se encuentran y dónde les gustaría ir.

Queremos entender sus decisiones, los cambios en su vida, sus errores y sus aciertos, sus intereses y sus proyectos de futuro. Comprender cuál es su ética en el trabajo y también sus emociones, qué han aprendido y qué están aprendiendo en este momento.

YANMAG también se internacionaliza, desplazándose fuera de España al evento ERASMUS+ Democracy Builders en la ciudad de Constanza en Rumanía y al Reino Unido para entrevistar diferentes artistas. Varias de nuestras entrevistas entrevistas están en formato bilingüe castellano-inglés.

También en nuestra sección En el Foco descubrimos nuevos perfiles profesionales a través de redes sociales como LinkedIn, Instagram o Twitter.

5-aniversario- YanMag-todas-las-portadas

YANMAG también ha sido Media Partner en varios eventos como Reinvention en Google Campus Madrid, presentación de Karmen de Andrea Perissinotto en Espacio Primavera 9, inauguración de Resistencia Cromática en APPA Art Gallery, inauguración Then and now de Denis Darch en Galería de Arte a Ciegas, inauguración de  o presentación del libro Fisura de Ignacio Vleming o Salvemos la Jarapa de Weldon Penderton en La Central de Callao entre otros.

La revista ha establecido fuertes lazos de colaboración con LANAU ESPACIO CREATIVO, coworking situado en el corazón de Madrid celebrando nuestros aniversarios, desarrollando proyectos conjuntos y presentando entrevistas en directo con nuestros protagonistas.

También agradecemos la colaboración de la escuela MADPHOTO su colaboración cediéndonos su espacio para entrevistas en directo.

 

 

CELEBRACIÓN DEL 5º ANIVERSARIO

 

ENTREVISTAS EN DIRECTO

Para celebrar este 5º aniversario estamos realizando entrevistas en directo a través de nuestro perfil en Instagram @yanmagazine con varios protagonistas de nuestras portadas. Hemos conversado con Pablo Sánchez, co-fundador de The Health Impact y Sara del Arco, Técnica en Salud e Igualdad. Este domingo 7 de junio charlaremos con el gestor cultural, comisario y artista Andrea Perissinotto.

 

 

PREMIO YANMAG

Convocamos nuestro III Premio Impulso a la Trayectoria Profesional que desde hace tres años ofrece la publicación de una entrevista y portada. Pero este año ofrecemos dos premios, es decir, dos entrevistas a dos profesionales diferentes.

Tenemos dos motivos para ello: celebrar nuestro quinto aniversario y apoyar a los profesionales en este momento laboralmente tan complicado provocado por la pandemia del Covid19.

Éstas son las bases para participar hasta el 30 de junio de 2020 y éste en enlace del formulario

 

 

Sigue a YANMAG

LinkedIn

Instagram @yanmagazine

Twitter @yanmagazine

Facebook

Pinterest

 

 

YanMag

Save

Save

Save

Catregory

0 comments